Nuestra historia
Todos recordamos la pandemia. Por aquél entonces mi vida estaba centrada en el sector de las artes gráficas. Mi trabajo era reconocido, sin embargo, no me facilitaba alcanzar un objetivo vital; el cuidado de mi familia.
A veces nos cuesta cerrar ciclos profesionales, y al hacerlo, descubrimos oportunidades hasta entonces ocultas para las personas. Tras abandonar las artes gráficas, pasé una etapa de mi vida pensando cómo gestionar el tiempo.
Un día, cuando iba a lavar mi coche, me encontré con obstáculos: No me daban cita para la misma semana, no tenían tarifas claras, no cobraban con tarjeta… Estos incidentes me hicieron pensar que podía existir ahí una oportunidad profesional para mí. Ese fue el momento en el que nació Vitolavado Sevilla, una empresa dedicada al lavado manual de vehículos.
Nacemos con una vocación de servicio, conscientes de las necesidades del cliente y también de las de nuestro planeta. Nuestro compromiso se traduce en un servicio de lavado manual excelente de coches mediante cita previa. Ofrecemos un lavado sostenible, facilitando la optimización del tiempo del cliente y minimizando el impacto medioambiental de nuestra actividad.
Nos dirigimos tanto a particulares como a empresas de Sevilla que tengan dicha necesidad. Disponemos de un amplio local que nos permite agilizar nuestros servicios. Nos encanta escuchar y por ello, hemos creado las tarifas escuchando las diversas necesidades de nuestros clientes. Ahora resulta muy fácil elegir una opción.
Lo que empezó siendo una oportunidad, hoy es una empresa de lavado que satisface día a día a clientes y empresas que depositan su confianza en nosotros. Si deseas disfrutar de nuestros servicios reserva aquí